Delicaia ya está en marcha


Ya tenemos en marcha www.delicaia.com un proyecto de venta de comida elaborada, sin conservantes que espero nos dure mucho tiempo.

Delicaia se basa en la filosofía de la comida sana y equilibrada y lo importante que es para nuestra salud física y mental, estar bien alimentados aportando al cuerpo los nutrientes que necesita para estar activos y con energía. Por ello, trabajamos únicamente con comida de V Gama.

Está dirigido a las personas que no tienen tiempo o no quieren cocinar, y sin embargo aprecian el plato de comida casera y elaborada, sin ningún tipo de conservante. Tenéis unos packs semanales que merecen la pena.

delicaia

Acabamos de empezar, y no podíamos hacerlo con una carta 100 platos. Hemos buscado el equilibrio entre platos más y menos calóricos, sabores conocidos para todos los gustos, platos tradicionales, y cantidades adecuadas para disfrutar del primer y segundo plato.

Nuestra intención es ir ampliando la carta poco a poco, aunque ya tenemos en mente nuevos platos cuando empecemos a despegar y también nos gustaría incluir carta de postres.

Por cierto, estamos en Facebook si nos queréis seguir. Animaros y probad!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.