Los M+M del nuevo Club de Marketing de Gipuzkoa


Miércoles de Marketing, La Evolución, en Ardoteka

Este miércoles asistimos con otra veintena de empresas, al primer Miércoles de Marketing del renovado Club de Marketing de Gipuzkoa. Hace unos meses cuando se nos propuso entrar a colaborar dentro de una nueva Junta, no lo dudamos, sobre todo cuando nos contaron que el objetivo principal, era contar en Gipuzkoa con un referente para las empresas de Gipuzkoa y también los profesionales de marketing.

Un lugar donde acudir para preguntar, y en el caso de los profesionales colaborar y sentirse acompañado.

Durante unos meses, Paco, Ramón, Luis, Martín, Iñigo, Borja y la que suscribe, nos hemos devanado un poco los sesos, pensando en qué tipo de servicios puede dinamizar mejor una estructura como la del Club a las empresas y profesionales guipuzcoanos, qué podía haber interesante en él, para que un Responsable de Marketing o el Gerente de una PYME, un freelance o una empresa que desarrolla su actividad en torno al marketing, decidiera asociarse y construir con nosotros.

La semana pasada se lanzó la primera acción, lo que pretendemos que se convierta en algo periódico y de interés para todos: los Miércoles de Marketing (M+M). En la convocatoria, anunciábamos que se trataba de juntarnos en un entorno informal esta vez para escuchar a los tres hermanos de Goñi Ardoteka: Asier, Nerea y Amaia, sobre cómo ha evolucionado su negocio de almacén de vinos tradicional a tienda especializada y preguntar y debatir, sobre las variables a tener en cuenta, cambios en nuestros sectores,…

Fue una agradable sorpresa comprobar que en un día se habían cubierto las plazas, y mayor sorpresa cuando lo que iba a ser una reunión de 2 horas, se tuvo que cortar a las 3 horas, porque si no nos quedábamos charlando sobre marketing hasta las tantas.

Ayudó bastante que “los Goñi” nos facilitaran el trabajo con la cata de 5 presentaciones, 2 blancos y 3 tintos del grupo al que pertenece Ramón Bilbao, un lujazo (por cierto, tienen en promoción para estas fechas) y unas bandejitas de ibérico que para qué.

Cuando se acude a una reunión/evento fuera de rutina, una se pregunta si merecerá la pena sacrificar esas horas familiares y al salir, si lo ha merecido como para repetir. La respuesta es rotundamente afirmativa. Además de lo interesante de conocer gente y nuevos puntos de vista, lo es formar comunidad y complicidad en torno a un interés común. Os animamos a participar en la próxima convocatoria y que le saquéis el suficiente provecho, como para pensaros asociaros y formar parte del proyecto del club.

Si no habéis recibido la convocatoria anterior, por no estar en la base de datos de envío, nos lo podéis comentar o solicitarlo directamente a través de info@clubdemarketingdegipuzkoa.com

, ,

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.